CERRAARTIS 2005 S.L. : Quiénes somos

Somos  una empresa de cerrajería metálica y artística en Dos Hermanas (Sevilla)  con un equipo competente  y  eficaz, con  amplios  conocimientos  técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos  y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos  encantará   mostrarle  todas   las   posibilidades  y  opciones  a  su  disposición, estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

Tenemos amplia experiencia en todo tipo de trabajos realizados en hierro y forja: rejas, ventanas, puertas, cancelas, mobiliario a medida, carpintería metálica y cualquier producto que nos pueda pedir fabricado en hierro, destacando por las opiniones de nuestros clientes en el diseño y ejecución de cualquier tipo de escalera fabricada parcial o totalmente en hierro y en diseñar nuestros propios productos o ejecutar cualquier diseño sin límites gracias a nuestro equipo técnico de diseño. 

 

La meta principal de CERRAARTIS 2005 S.L. es, sin lugar  a  dudas, poder satisfacer todas las  necesidades  de  nuestros  clientes.  Nuestros  puntos  fuertes  son  una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Contacto

 

CERRAARTIS 2005 S.L.

PLG. IND. LA PALMERA, C/.PALMICHA 6
41703 DOS HERMANAS

 

HORARIO  :

De lunes a viernes:

  7:00 a 15:00 h.

 

CORREO ELECTRÓNICO: info@cerraartis2005.es


Teléfono:

954 692 935 954 692 935 / 654 938 798

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

¡Dirígete en un click a nuestras Redes Sociales!:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CERRAARTIS 2005 S.L.